Menor de edad de ocho años se quita la vida, vivía en Iztacalco

Redacción

Noticias MX.- Este fin de semana la familia de Dereck pasó uno de los peores momentos de su vida, al darse cuenta que el menor de edad de ocho años dicidiera quitarse la vida el sábado pasado. 

De acuerdo con los reportes policiacos, el niño fue hallado en su habitación, donde se colgó con una corbata. 

Los tíos maternos, quienes cuidaban de Dereck relataron que ese día discutieron con él porque no lo dejaron salir a jugar. El niño se quedó en su recámara. 

Informaron que al pasar de un tiempo, se dieron cuenta que no se escuchaba ningún ruido, por lo que decidieron entrar al cuarto. Al ingresar lo encontraron colgado en un closét, inmediatamente lo llevaron a una clínica, sin embargo los médicos determinaron su muerte. 

Dereck vivía con sus tíos y abuelos porque el padre pagaba una condena en el Reclusorio Norte por el delio de robo, mientras la madre no vivía con el por "motivos personales". 

La familia declaró que el menor de edad cursaba el tercer año de la primaria y tenía una cita programada con un psicólogo ya había manifestado intenciones de suidarse por el bulliyng que sufría en la escuela.  

Las autoridades iniciaron una carpeta de Investigación CI-FIZC/IZC-2/UI-1 S/D/04599/11-2019 por homicidio culposo por otras causas.

El domingo la madre del pequeño se presentó en el Ministerio Público para denunciar a sus familiares.

krc

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto