"No hay Planeta B": manifestantes contra el cambio climático

Redacción

Noticias MX.- Como parte de las acciones globales contra el cambio climático, un grupo de manifestantes se desplaza sobre Paseo de la Reforma con rumbo al Zócalo capitalino. 

La protesta es en contra del calentamiento mundial, con carteles y pancartas, los inconformes buscan llamar la atención a las autoridades para que realicen acciones a favor del planeta. 

Con los hasgtah #FridaysForFuture, #CambioClimatico, #MovilizacionMundialPorElClima, #ClimateStrike y #HuelgaClimatica usuarios de redes sociales proponen otras formas de habitar el mundo, desde el cuidado del agua, hasta dejar de comer carne, pues es una de las industrias que más agua utiliza. 

Por su parte el gobierno alemán informó que pondrá en marcha una estrategia en la que invertirán cerca de 60 mil millones de dólares para combatir crisis climática.

Debido a las afectaciones a la circulación, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana sugirió a los automovilistas utilizar Circuito Interior, Insurgentes y Avenida Chapultepec como alternativas para transitar.

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto