¡La más grande del mundo! Presentan lujoso interior de la aeronave Airlander 10

Se ha vuelto a probar, ahora de manera exitosa, el Airlander 10. Tuvo dos accidentes 

Estados Unidos/Redacción MX Político.- La compañía Hybrid Air Vehicles (HAV) ha presentado, por segunda ocasión, la aeronave más grande del planeta: el Airlander 10. Esto, debido a sus 92 metros de largo. Fue en 2016 cuando HAV dio a conocer la aeronave. Sin embargo, fracasó tras dos accidentes sostenidos en el periodo de prueba.

El costo de la inversión para desarrollar el Airlander 10 fue de 33 millones de dólares. A partir de este 2019, la empresa ha vuelto a sorprender con la nueva presentación de su aeronave, misma que ya no mostró fallas. Por lo que se encontraría lista para ser utilizada.

La intención de HAV es la de crear una 'experiencia de viaje' basada en transportar pasajeros con servicios de lujo. Sin tener aún un precio fijo, se estima que el costo de la 'experiencia' rondaría el millón de pesos. Esto, sin incluir comidas ni bebidas.

Además, se dio a conocer que el Airlander 10 sólo llevará a 19 pasajeros y contará con habitaciones de lujo que incluirán baño privado, ventanas de gran tamaño y una parte del suelo transparente, un bar y una enorme sala de estar con suelo de cristal para disfrutar el paisaje a casi 4.900 metros de altura.

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto