Una consola de videojuegos portátil y…. ¿con una manivela?

Noticias MX. - ¿Te imaginas una consola portátil, con sus propios juegos, con botones tradicionales y… una manivela? Sí, una manivela es la nueva innovación que tiene la videoconsola del estudio Panic Button.

La empresa, que lleva más de dos décadas en el desarrollo de software para Mac y iOS y de los títulos " Firewatch " y " Untitled Goose Game ", anunció Playdate y estará a la venta a principios de 2020 por 149 dólares, de acuerdo con El Universal.

 

 

Esta es la primera consola que desarrolla Panic Button. Tendrá un formato pequeño (74 x 76 x 9 mm), en tono amarillo, con una pantalla de 2.7 pulgadas y recuerda un poco a la clásica Game Boy y tiene una pantalla anti reflejos en blanco y negro.

Otra de las novedades del nuevo dispositivo es el misterio de los videojuegos que incluirá la empresa, una primera temporada formada por doce juegos, que se irán descargando automáticamente a razón de uno por semana. Además, al ser exclusivos, el jugador no sabrá a que se enfrenta hasta que inicie a jugar.

 

 

Por el momento sólo se conoce el primer juego que incluirá Playdate : "Crahnkin's Time Travel Adventure", del estudio Keita Takahashi, uno de los desarrolladores más relevantes del momento. Asimismo, trabaja con otros estudios de prestigio como Bennett Foddy, Shaun Inman o Zach Gage.

Una vez descargado los doce juegos, permanecerán en el dispositivo para siempre. Además, la compañía se asegurará de que su objetivo sea hacer más temporadas, en la función de los resultados de las ventas del dispositivo, que podrá comenzar a reservar a finales del año.
Artículo.

eaa
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto