Continúan labores para retirar sargazo en costas de Quintana Roo

México / Redacción MX Político.- El gobierno de Puerto Morelos, Quintana Roo informó que siguen las labores para retirar el sargazo tanto de las playas como del mar, a lo largo de casi dos kilómetros de franja costera, donde se ubican los balnearios públicos.

La presidenta municipal Laura Fernández Piña, realizó un recorrido para verificar el funcionamiento de las barreras marinas colocadas de la calle Adolfo López Mateos a la Escuela Secundaria Técnica Pesquera No.7, de acuerdo con un comunicado. 

 

 

Además, la también presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM) supervisó la operación de las bandas terrestres y anfibias que permiten verter la macro alga en los camiones recolectores.

“Seguimos haciendo una labor titánica en nuestro municipio, bajo los lineamientos del Protocolo Puerto Morelos y los establecidos por los gobiernos federal y del estado, trabajando siempre en unidad y bajo un mismo objetivo que es atender de manera integral la contingencia por el fenómeno natural”.

fjb

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto