Prevén calor durante el día y lluvias por la tarde en el Valle de México

NoticiasMX.- Este sábado se espera cielo nublado por la tarde con intervalos de chubascos en el Estado de México y lluvias dispersas en la capital mexicana, pero con temperatura predominantemente alta durante el día, dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en el Valle de México se espera actividad eléctrica, ambiente caluroso y viento del norte de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Señaló que en la capital mexicana se prevé una temperatura máxima de 28 a 30 grados Celsius y una mínima de 14 a 16 grados, mientras que en el Estado de México, la mayor temperatura esperada es de 26 a 28 grados y la menor de 7.0 a 9.0 grados.

Expuso que se pronostica nubosidad dispersa en la Ciudad de México y en los municipios conurbados, así como ambiente fresco y brumoso.

En la mesa central del territorio mexicano, indicó que se espera cielo nublado por la tarde con intervalos de chubascos en Hidalgo y Puebla, y lluvias dispersas en Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala y Morelos, las cuales estarán acompañadas de actividad eléctrica.

Con información de Notimex

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto