Desde el 23 de febrero de 2014 Norma denuncio amenazas, anoche la asesinaron!....

Noticias MX.- La reportera Norma Sarabia Garduza levanto una denuncia ante la físcalia para delitos contra periodistas, en la subdelegación de la Procuradoría General de la República (PGR) el pasado 23 de febrero de 2014 contra Héctor Tapia Ortiz y Martín Leopoldo García de la Vega, director y subdirector, respectivamente, de la policía municipal del municipio de Huimanguillo.

Norma Sarabia dijo que el jefe policiaco, a través de su segundo de abordo, le ha hecho diversas amenazas como resultado del trabajo informativo que ha venido realizando, por la muerte en la PGJE de un policía municipal de nombre Mateo Jacinto, presuntamente relacionado con secuestro.

El 12 de enero, cuando los familiares de la víctima llevaron a los separos policiacos el cadáver del policía Mateo Jacinto, que había fallecido en la PGJE, los parientes de la víctim recriminaron a Héctor Tapia, de habérselo puesto a la Fiscalía de Alto Impacto, donde lo mataron. A raíz de estos hechos inició el problema con el jefe policiaco, dijo la comunicadora.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto