El Galaxy Note 10 podría tener una cámara con zoom 5x como el Huawei P30 Pro

Redacción MX Político.- Según la publicación surcoreana, el sensor no solo ofrecería ese grandioso zoom que algunos ya hemos podido disfrutar en los otros teléfonos, sino que también tendría un grosor de 5mm, haciéndolo más delgado que muchos sensores que ofrecen solo zoom óptico 2x.

Sin embargo, la ingeniería utilizada sería similar a la que encontramos en los celulares de Huawei y Oppo, ofreciendo un diseño de periscopio que consta de diferentes lentes y espejo para reflejar la luz lateralmente.

 

 

El primer dispositivo que podría integrar esta cámara sería el Galaxy Note 10 teniendo en cuenta que termina siendo el celular más avanzado de la empresa cada año. Sin embargo, no es claro si este será el plan. El popular filtrador @UniverseIce reveló que el celular “más creativo de Samsung” en la segunda mitad de 2019 no sería el Galaxy Fold o el Galaxy Note 10, así que a lo mejor la empresa estrena esta clase de módulo fotográfico primero en un celular de gama media para perfeccionarlo y luego introducirlo quizá en el Galaxy S11.

Se espera que Samsung presente el Galaxy Note 10 en agosto, así que no faltaría mucho tiempo para conocer si realmente el celular Samsung con zoom óptico 5x.

Esto sería lo que ofrecería el zoom óptico 5x de Samsung. Con información de ETNews


mxp


 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto