¡Más del millón de pesos! Anuncian el costo de la Sony Z9G de 98 pulgadas

El costo de la pantalla sería elevado por las pulgadas y calidad 

México/Redacción MX Político.- La buena es que Sony trae a México su última línea de pantallas LCD lanzadas en el CES 2019, con procesador X1 Ultimate que hace reescalado de 4K a 8K, la mala es que definitivamente no será para todos los bolsillos.

Tampoco es que podríamos esperar algo muy distinto. Hablamos de dos modelos, el primero con tamaño de 85 pulgadas (7680 x 4320 pixeles) y el segundo de 98.

Los dos modelos pertenecientes a la línea más equipada de televisores 8K con que cuenta Sony prometen un preciso reescalado, certificación por parte de Netflix para visualizar sus contenidos, y tecnología Super Wide Angle para disminuir las aberraciones cromáticas propias del cambio de ángulo de visión en paneles OLED.

Equipados con bluetooth y Wi-Fi, ambos modelos cuentan sistema Acoustic Multi-Audio, que consiste en cuatro bocinas bajo el panel, dos en la parte inferior y otros dos en la parte superior. Al no tratarse de paneles OLED, es imposible utilizar la pantalla vibrante como método para el despliegue de audio.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto