¡Único en el mundo! Contempla Huawei su Mate 30 Pro con dos cámaras de 40 mpx

Ningún celular hasta el momento cuenta con esta capacidad fotográfica 

México/Redacción MX Político.- Los rumores sobre la nueva familia Mate 30 de Huawei son cada vez más intensos. Los primeros rumores dicen que, como sucedió con el P30 Pro, el Mate 30 Pro llegaría con cuatro cámaras traseras. Ahora, a varios meses de su presentación, nuevos detalles sobre la capacidad fotográfica del modelo mayor se dan a conocer, y apuntan muy alto.

Exactamente, sería un sensor principal de 40 megapixeles con apertura variable de f/1.6 a f/1.4 y el segundo sería de 40 megapixeles ultra gran angular de 120 grados. Complementando el combo cuádruple de cámara que se rumorea (y que tiene todo el sentido del mundo teniendo en cuenta lo visto en el P30 Pro) estarían un sensor de 8 megapixeles telefoto con zoom óptico 5x y un sensor ToF para captura de profundidad.

Desde la llegada del P20 Pro, el primer smartphone de Huawei con sensor de 40 megapixeles, Huawei se ha superado constantemente en el apartado fotográfico. Es debido a esto que la integración de un segundo sensor de 40 megapixeles en su próximo smartphone insignia, no suena nada descabellado, sino más bien como el camino correcto para mantener el sendero de innovación que tomó desde hace algún tiempo.

Por otro lado, más detalles de la pantalla del Mate 30 Pro también han aparecido, y muestran que integraría un notch más pequeño que su antecesor, pero definitivamente más grande que la muesca de gota vista en la familia P30. Además, también se dice que el panel del Mate 30 Pro tendrá curvas laterales más pronunciadas, aunque no tanto como lo mostrado recientemente por OPPO.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto